proceso.com.do
  • Variedades
  • Por: La Redacción
  • domingo 22 mayo, 2022

Periodista Cristal Acevedo publica su primer libro

República Dominicana.-La periodista Cristal Acevedo puso en circulación su primer libro "Periodismo en la era de la transformación digital", acompañada de familiares, amigos y colegas.

En el evento, el veterano periodista José Rafael Sosa estuvo a cargo de la presentación del libro que consta de cinco capítulos, resumidos en 136 páginas.

En el texto, la periodista explica cómo han ido evolucionando los medios digitales en la República Dominicana. También se refiere a la forma en que debe manejarse el contenido en Internet y cuáles son los protocolos éticos que debe seguir un periodista, comunicador o dueño de medio digital al difundir una información.

"Periodismo en la era de la transformación digital" también incluye textos autoría de Huchi Lora, Fausto Rosario y Javier Darío Restrepo.

En tanto, la presentación de la autora la hizo el presidente del Colegio Dominicano de Periodistas (CDP), Aurelio Henríquez.

Al momento de tomar la palabra en el acto, Acevedo agradeció a todas las empresas que por más de 10 años han apoyado las iniciativas encaminadas a mejorar la calidad de los medios digitales del país.

Precisó que escribió el libro para que el país cuente con una referencia bibliográfica que le permita a estudiantes y profesionales de la comunicación encontrar información científica.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario