Logo Proceso.com.do
Sábado, 2 de Julio, 2022

Mariotti dice Abinader multiplicó a sus «falsos apóstoles» a promover las mentiras a las provincias

SANTO DOMINGO.- Para el Secretario General del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Charlie Mariotti, el presidente Luis Abinader «multiplicó a sus apóstoles de 12 a 44 a promover las mentiras».

«Jesús multiplicaba panes y peces y tuvo 12 apóstoles, Luis de repente multiplicó a sus apóstoles; Jesús mandaba a sus apóstoles a promover la verdad y Luis mandó a 44 a promover las mentiras. Bien Luis, mandaste a tus falsos apóstoles a las provincias, van a venir con un baúl de quejas de cosas que prometiste y lo han cumplido, pero al final con el bolsillo roto», aseguró en el programa El Despertador.

Resaltó que la que fue a Monte Plata dijo que se han invertido 3,500 millones de pesos, «saludo la táctica, es un gobierno en picada, que va como si fuera un kamikase a estrellarse en el mar, un concierto de habladores».

En torno a la juramentación de nuevos militantes en ese partido, agregó que el PLD está avivado desde hace mucho tiempo y»lógicamente cuando tu eres el principal partido al que se le tiene digamos temor… el PRM y las otras fuerzas políticas saben perfectamente lo que es el PLD como estructura partidaria, como pensamiento, como esencia que está regada en todas partes de República Dominicana».

Manifestó que ese partido no se ha parado de trabajar, que no tiene nada que ver con los apagones, y que cumplen con sus lineas tácticas y estrategias.

«Estamos apostando a la renovación, estamos concentrados en crecimiento real, no estamos haciendo bulto, en Azua realmente cuando cerramos plataforma al viernes eran 15 mil y pico».

Aseguró que en cada provincia donde se va hacer una juramentación se manda el padrón de los nuevos aparte, se imprime con los nuevos, para hacer la debida auditoria respeto al padrón que depositaron en la junta de un punto 7 millones.

Aseguró que con un porcentaje alto hasta los 40 años son los nuevos militantes que están entrando al partido.«Danilo este domingo no pintó un programa catastrófico, habló de realidades desde la visión de un conocedor del estado dominicano».

Subscribete a nustro canal de YouTube