proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: La Redacción
  • martes 24 mayo, 2022

Realizan Cumbre Municipal de Liderazgo 2022 en Los Alcarrizos

SANTO DOMINGO, RD.- Con la participaron de más de 200 jóvenes con edades entre 16 y 36 años, diversas Organizaciones cristianas y líderes comunitarios, realizaron la Primera Cumbre Municipal de Liderazgo  de Los Alcarrizos 2022.

Los organizadores de la actividad conformaron seis grupos de trabajo que debían identificar igual cantidad de problemáticas y luego plantear las posibles soluciones a  dificultades o problemáticas que afectan al referido Municipio.

Dentro de los temas tratados se destacan: Habilidades y potencial del liderazgo, a cargo del licenciado Farel Guerrero, quien es presidente de la Fundación Liderazgo con propósito, institución organizadora de la Cumbre; Cualidades del liderazgo, expuesto por el pastor Ángel Bautista y El accionar del líder, bajo la responsabilidad del pastor Robert Toribio.

Este último utilizó como ejemplo de liderazgo el personaje bíblico de Nehemías quien siempre estuvo al lado de su pueblo.

Robert Toribio, secretario general de la Unión de Iglesias Evangélicas Pentecostales de los Alcarrizos (UNIEPA) y  Ángel Bautista director de Departamento Juvenil, asistieron en representación, de la  entidad que agrupa  las Iglesias Evangélicas del Municipio de los Alcarrizos.

Los directivos de la Fundación Liderazgo con Propósito indicaron que organizaciones de otros municipios, han solicitado la realización de una actividad similar.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario