proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: Francisco Javier Mena
  • jueves 26 mayo, 2022

Antonio Marte afirma que en el actual gobierno los ingenieros del PRM no han visto a linda

El legislador sale en defensa de los profesionales de la ingeniería que pertenecen al PRM.

SANTO DOMINGO, El senador de Santiago Rodríguez y líder del movimiento “Primero La Gente”, Antonio Marte, salió este jueves en defensa de los  ingenieros Partido Revolucionario Moderno, señalando que los profesionales de la ingeniería que pertenecen al PRM no han logrado juntar un fogón en lo que va del presente gobierno.

Al agotar un turno en la sesión del Senado de éste jueves, el legislador y empresario del sector transporte, solicitó al presidente de la República, Luis Rodolfo Abinader, revisar el esquema de adjudicación de obras, alegando que  están todas  en manos de  ingenieros  del pasado gobierno.

Antonio Marte definió ese esquema como penoso, y agregó que ahora boicotean al gobierno con la paralización de las obras que tienen los opositores al Partido Revolucionario Moderno –PRM-.

"Luis es político, cómo van a responder cuando llegue la campaña, si los ingenieros del PRM no han visto a linda" sentenció el senador Marte.

El Senador fronterizo sostuvo que los funcionarios tienen que revisarse, alegando que no se ve en ninguna provincia lo que han hecho.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario