proceso.com.do

El Chelsea se interesa en adquirir los servicios de Neymar

INGLATERRA.-La noticia de que el Paris Saint-Germain está dispuesto a escuchar ofertas por Neymar calentó la actualidad deportiva en Europa, incluso después de que el astro se manifestara diciendo que está pensando en quedarse en Francia.Este jueves, la revista inglesa FourFourTwo dio un paso más en los rumores sobre el futuro del brasileño, indicando un posible interés del Chelsea.

Según el medio, el actual número 10 del PSG y de la selección brasileña "entraría en el proyecto de renovación de la plantilla", ahora bajo el control del multimillonario estadounidense Todd Boehly.

https://imasdk.googleapis.com/js/core/bridge3.517.2_es.html#goog_1507449330 https://imasdk.googleapis.com/js/core/bridge3.517.2_es.html#goog_1507449331 Sin embargo, hasta el momento no hay ninguna acción concreta por parte del Chelsea para fichar a Neymar. Información tras bambalinas indica que la posible embestida de los nuevos dueños del club es tratada como "especulación" en los pasillos de Stamford Bridge.

Llevar al brasileño a Londres fue un 'sueño fallido' para Roman Abramovich, exdueño de los Blues, que intentó firmar al delantero incluso antes de su llegada al Barcelona.Pero en Inglaterra hay otro equipo que puede ser un destino más viable para Neymar en estos momentos: el Newcastle.

Después de haber sido comprados por el Fondo de Inversión Pública de Arabia Saudita (PIF), administrado por Mohammed bin Salman, príncipe heredero de Arabia Saudita, y tras haber logrado permanecer en la élite inglesa, se espera que las Urracas tengan una postura más agresiva en el mercado europeo y buscar un fichaje para 'hacer ruido'.Y nada como el delantero brasileño para esto.

Un posible fichaje de Neymar cobró fuerza en Europa tras la información publicada por diversos medios de que Kylian Mbappé exigía en su negociación para renovar su contrato con el PSG que el club tuviera una plantilla 'más equilibrada' para poder luchar por la Champions League.

Según fuentes, ahora los ojos están puestos en Neymar. Según el informe, el brasileño está 'bajo presión' en el club. Los informes apuntan a un clima de descontento con el desempeño deportivo de la camiseta número 10, que hizo una temporada por debajo del estándar.

Durante el evento Neymar Jr’s Five en Qatar, se le preguntó a la estrella sobre su deseo de quedarse en el Paris Saint-Germain la próxima temporada. Y fue enfático: “Por mi parte, me quiero quedar. Aún no me ha llegado nada, pero por mi parte me quedo”.

Las fuentes también dijeron que en Doha no les agrada completamente el "estilo de vida" de la estrella, quien nunca ha ocultado su pasión por la fiesta. La vida fuera del campo del brasileño es muy opuesta a la de Mbappé y Messi, quienes prefieren la discreción, sobre todo en las redes sociales.

Pero, ¿significa eso que Neymar será vendido por el PSG para recaudar fondos y hacer hueco en la masa salarial para fichar nuevos jugadores? Según las fuentes, no es exactamente así.

Los altos directivos del PSG saben que será difícil negociar con el brasileño, más aún después de que renovó su contrato con el club hace unos meses hasta 2025.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario