proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: La Redacción
  • jueves 26 mayo, 2022

Fundación Oviedo “se adelanta” y celebra Día de las Madres a 80 mujeres que recibieron servicios oftalmológicos y regalos

República Dominicana.-La fundación Oviedo celebró el "Día de las Madres", con una gran jornada oftalmológica a más de 80 mujeres adultas mayores, quienes también disfrutaron de un evento con música, rifas, regalos y canastas alimenticias.

Su presidente el Dr. Juan Oviedo destacó su compromiso a beneficio de los más necesitados y agradeció el apoyo de los presentes, resaltando la loable labor que realizan las madres, que son el soporte del hogar.

De igual forma, el Dr. Oviedo agradeció la colaboración las empresas Refresh Brand, Allergan, Price Smart, Hipermercados Olé, Cortes y Hermanos, Bepensa, Productos Dollis, Sophia, entre otras.

Dicha actividad contó con la participación de la predicadora Channel Nova, quien deleitó al público con su voz y la oración, la influencer y comunicadora Yubelkis Peralta, la cual se destacó con su animación y carisma, Fundación Pan para Dos, Fundación de Protección al Envejeciente Saludable, Dr. Cisnero, coordinador de la Fundación, entre otras personalidades.

El doctor Juan Oviedo, presidente de la Fundación y la Óptica Oviedo, durante el operativo oftalmológico.

El evento se llevó a cabo en el local de la Fundación Oviedo, en el sector Mejoramiento Social, en el Distrito Nacional

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario