proceso.com.do
  • Política
  • Por: La Redacción
  • jueves 26 mayo, 2022

Maritza Hernández cree apagones harán colapsar al Gobierno

Manifestó que a esa situación se une la falta de sensibilidad y gerencia que atribuye a las actuales autoridades gubernamentales para resolver la crisis de los apagones.

SANTO DOMINGO.- Las interrupciones en el servicio de electricidad «de ocho y 12 horas diarias», podrían desatar en el país una ola de estallidos y conducir a la pérdida del control social, advirtió la precandidata presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) Maritza Hernández.

Manifestó que a esa situación se une la falta de sensibilidad y gerencia que atribuye a las actuales autoridades gubernamentales para resolver la crisis de los apagones.

«El nivel de crispación y desesperación que se vive los habitantes de la mayoría de los barrios, sectores y municipios del país es terrible por lo que demandamos del Gobierno poner atención sincera a la solución de ese problema», expresó.

La exministra de Trabajo resaltó que en los últimos días las interrupciones eléctricas son constantes y prolongadas.Hernández dijo que son reiteradas las expresiones de incomodidad y desaliento externadas por amas de casa, dueños de colmados, cafeterías, talleres de herrería, técnicos de electrodomésticos y propietarias de salones de belleza ubicados en los diferentes sectores de la capital, donde los constantes apagones le han trastornado sus actividades.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario