proceso.com.do
  • Revista
  • Por: La Redacción
  • viernes 27 mayo, 2022

Con el auspicio de Unibe la Fundación Manos Arrugadas celebra día de Las Madres presentando obra Nido Vacío

SANTO DOMINGO, RD.- En homenaje a Trina de Moya, la Fundación Manos Arrugadas y la universidad Iberoamericana –UNIBE-, presentaron este viernes la obra de teatro “Nido Vacío”, en la residencia de la institución en la Ciudad Colonial.

La presentación de la obra, que tuvo como lema “Madres bajo Las Estrellas, contó con los auspicios de la Universidad Iberoamericana UNIBE.

Durante la actividad, los asistentes disfrutaron además de poesías, cantos y un brindis especial por motivo del Día de las Madres, que se celebra este domingo en RD.

La obra desarrollada por el grupo teatral de la academia, narra la historia de una madre que al ver las hijas dejar el hogar, la embargan sentimientos de soledad. Esa madre enferma, recupera su alegría con el regreso de sus hijas.

La fundación Manos Arrugadas, que preside la comunicadora y actriz Gianni Paulino de Alcántara, es una institución sin fines de lucro, comprometida con mejorar las condiciones de vida de los adultos mayores; desarrolla diversos eventos y programas de salud integral, educación, productividad, recreación y asistencia social.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario