proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: La Redacción
  • lunes 30 mayo, 2022

Blandino homenajeó con una jornada de Luz a las Madres que ya no están

Columbario by Blandino fue escenario de la tradicional jornada de recordación y homenaje a las madres

República Dominicana.-En la tradicional Jornada de Luz, homenaje de veneración con que el Grupo Blandino exalta en su día la memoria de las madres fallecidas, la ceremonia principal tuvo lugar en el Columbario de la avenida Luperón, con un mini concierto a violín y la entrega de rosas y el libro “Transitando por el Duelo”.

Además de esta ceremonia en que ofreció simultáneamente su asistencia solidaria a las familias que acudieron ante los restos de sus madres fallecidas, Blandino también realizó su tradicional entrega de velones y otros presentes a familiares que acudieron a los distintos cementerios de la capital.

Emotivas muestras de ponderación y agradecimiento fueron notables entre los familiares que recordaban sus madres fallecidas durante toda la Jornada de Luz en el Columbario de la avenida Luperón y los distintos camposantos.

Como es tradición, una gran cantidad de personas acudió a los lugares, donde Blandino volvió a poner de manifiesto su solidaridad y consuelo de las familias en sus circunstancias más difíciles.

En el marco de su valoración y atención a la ciudadanía, que durante casi nueve décadas ha mantenido una estrecha relación con esa empresa, Blandino ha estado realizando durante años actividades especiales en los días de la madre y fechas especiales.

Si bien el programa fue interrumpido durante la pandemia del Covid19, Blandino reanudó la jornada tan pronto fue posible.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario