Logo Proceso.com.do
Jueves, 30 de Junio, 2022

Celebrarán competencia de motocross en Rio San Juan el 19 de junio

RIO SAN JUAN.- La quinta competencia puntuable del campeonato nacional de motocross’2022 fue anunciada para ser corrida el 19 de junio en la original pista Don Mota, de Sabina de las Mujeres, en Los Cajuiles en Rio San Juan.

El evento fue anunciado por  Miguel Mota y Nelson Vargas hijo, quienes son los organizadores de la justa.

Tanto Mota como Vargas informaron que la pista está acondicionada para los entrenamientos al tiempo quie  recordaron que la misma está sobre una antigua mina de sílice, que es una arenilla muy fina, la cual permite mayor agarre de las gomas para motocross y las caídas son menos peligrosas por la calidad del material que soporta el escenario.

Apuntaron que la competencia comenzará exactamente a las diez de la mañana y se correrá en once categorías, siendo las mismas, pee wee, super pee wee, 65cc, principiantes, novatos, 85cc, master A y B, pre-expertos, MX-1 y MX-2 para expertos, en sus respectivos minutos.

La pista tiene la particularidad de que un mayor número de pilotos asistirá a la misma, ya que, muchos que no corren en el campeonato incursionan en ella pues se sienten más seguros debido a la famosa arenilla, ya varios de ellos, los cuales corrían motocross, han anunciado su participación.

Subscribete a nustro canal de YouTube