proceso.com.do
  • Política
  • Por: Nino Germán Pérez
  • lunes 30 mayo, 2022

John García asegura Abinader inicia obras pero no las termina

El dirigente de la Fuerza del Pueblo puso en dudas que el Partido Revolucionario Moderno pueda continuar en el poder a partir de las elecciones del 2024.

SANTO DOMINGO.- El secretario de Asuntos Fronterizos de la Fuerza del Pueblo, John García,, deploró hoy que el Presidente Luis Abinader inicie la inauguración de obras y no las termine.

“El presidente  ha ido varias veces al interior, da corte de cinta y todo queda  ahí. Las obras no se continúan”, sostuvo John García, entrevistado en Diálogo Urgente.

Sin embargo, el secretario de Asuntos Fronterizos de la Fuerza del Pueblo, John García, entrevistado en Diálogo Urgente, dijo que muchas de esas obras quedan paralizadas

El dirigente de la Fuerza del Pueblo puso en dudas que el Partido Revolucionario Moderno pueda continuar en el poder a partir de las elecciones del 2024.

Recordó que el viejo Partido Revolucionario Dominicano (PRD),  ahora PRM, no se pudo reelegir en tres ocasiones, y recordó los gobiernos de Antonio Guzmán, Salvador Jorge Blanco e Hipólito Mejía.

Fue preguntado sobre las aseveraciones de altos dirigentes perremeístas de que el presidente Luis Abinader se reelegirá en el 2024.-

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario