proceso.com.do

Una semana después de masacre de Texas, otro tiroteo deja 1 muerto y 2 heridos en universidad de Luisiana

El suceso se registró en el salón de actos de la Universidad, donde había concluido una graduación.

LUISIANA, ESTADOS UNIDOS.- Un muerto y dos heridos  es el balance preliminar de un en un tiroteo ocurrido este martes en la Universidad Xavier, en la ciudad Nueva Orleans, en el sur de Estados Unidos.

Segú informó el Departamento de Policía de Nueva Orleans, el suceso se registró en el salón de actos de la Universidad, donde había concluido una graduación.

Al llegar al lugar de los hechos, los agentes de Policía de Xavier y los empleados de seguridad del centro, comprobaron que había tres personas con herida de bala –dos hombres y una mujer. Más tarde, ya en dependencias sanitarias locales, la mujer falleció.

Las autoridades investigan el caso y recogen informaciones que les permitan dar con el paradero de los autores del suceso y el motivo del mismo.

Este incidente se da justo una semana después del tiroteo en la escuela primaria Robb de la ciudad de Uvalde, en Texas, donde un sujeto de 18 años se atrincheró en el centro y mató a 21 personas –19 niños y dos de sus profesores–.

Este caso ha despertado críticas en la sociedad y el ámbito político, respecto al acceso a armas por parte de la población civil y aquellos más jóvenes.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario