proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: La Redacción
  • jueves 02 junio, 2022

Presidente Abinader advierte impondrá tranquilidad "cueste lo que cueste"

La decisión del mandatario contrasta con la postura del Ministro de Interior y Policia, Jesús Vásquez Martínez, de pedir paciencia a la población.

SANTO DOMINGO.- El presidente Luis Abinader perdió hoy la paciencia contra la delincuencia y advirtió que impondrá la paz “cueste lo que cueste”.

El mandatario, durante un enérgico discurso en la explanada frontal del Palacio de la Policia Nacional, dijo que  los organismos oficiales devolverán la tranquilidad y seguridad a todos los rincones de la República Dominicana.

Aceptó que ha habido un repunte de los  hechos delictivos que ha comenzado a afectar el país y que se ha reflejado en asaltos y robos a mano armada cometidos algunos a plena luz del día.

Anunció que esta misma tarde será iniciado un gigantesco operativo de seguridad en el que intervendrán la Policía Nacional y todos los miembros de las Fuerzas Armadas.

“El Gobierno no aceptará la  paz mafiosa, donde se hacen acuerdos para mantener la paz y es realmente donde tiene que ver el narcotráfico”, sostuvo en forma enérgica el Presidente Luis Abinader.

La decisión del mandatario contrasta con la postura del Ministro de Interior y Policia, Jesús Vásquez Martínez, de pedir paciencia a  la población cuando la delincuencia irrumpe en casi todos los estamentos.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario