proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: La Redacción
  • viernes 03 junio, 2022

Conoces tu verdadero tipo de personalidad?

República Dominicana.-Que eres de personalidad fuerte, o tal vez, liviana, es lo que se suele decir cuando se trata este tema. Pero no es así. Esto va más allá de poner en entredicho tus fortalezas o debilidades.

Cuando conoces tu verdadero tipo de personalidad, eres capaz de ser más exitoso o exitosa en tu trabajo, en tu entorno familiar y de amistad, y por supuesto, en todo lo que hagas en tu vida. Inclusive, puedes llegar a tener una mejor relación contigo misma o contigo mismo.  

Conociendo cuán importante es que, desde ya des el paso y aprendas a conocerte, Mariely Quéliz, del centro Self-knowledge Spa, te invita a que participes en la charla: ‘Tipos de personalidad: una herramienta para lograr bienestar y productividad laboral’.

Desde su conocimiento, entiende que no hay que esperar a que llegue un nuevo año para trazarte metas y pensar en ti. Hoy es el mejor día para empezar a construir relaciones saludables contigo y con los demás.

Para afianzar sus consideraciones, la facilitadora sostiene: “Cuando nos conocemos podemos dar un giro inteligente a nuestra vida. Y si ya vamos por el camino que queremos ir, en vez de giro podemos continuar por el camino, pero de una forma más gratificante. Mi propósito es ayudar a las personas a tener una vida plena a través del autoconocimiento”, puntualiza Mariely Quéliz.

La cita es el próximo día nueve de este mes de junio, a las 7:00 de la noche, por la plataforma Zoom, y la inversión son 27 dólares. Para inscribirte, puedes hacerlo por la página de  Self-knowledge Spa.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario