proceso.com.do
  • Política
  • Por: La Redacción
  • viernes 03 junio, 2022

Hijo de Sonia Mateo confirma su renuncia del PLD

Se recuerda también que el pasado miércoles, de igual forma presentó su renuncia del partido morado, la diputada y miembro del Comité Central del PLD, Sandra Abinader,

SANTO DOMINGO.- En una carta dirigida al presidente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Danilo Medina y al Secretario General Charlie Mariotti, presentó su formal renuncia de las filas de la organización morada el hijastro de la exsenadora Sonia Mateo.

El también miembro del PLD, Jaimito Santana dijo “En este paso que doy, me marcho agradecido de la militancia que mantuve durante muchos años, pero sobre todo agradezco a dios, por la amistad y compañerismo que mantuve con muchos durante este tiempo”.

Santana, manifestó que solo renuncia del PLD en lo político, mientras que al ámbito personal no.

“Esta decisión ha sido tomada bajo la convicción y esperanza de que solo será una renuncia en lo político, jamás en el ámbito personal. Renuncio al partido, no a la amistad ni a los afectos que he construido durante varios años”, afirma Santana en una carta.

Se recuerda también que el pasado miércoles, de igual forma presentó su renuncia del partido morado, la diputada y miembro del Comité Central del PLD, Sandra Abinader, a través de una carta en la que destaca su entrega y dedicación en el partido morado.

La legisladora no ofreció detalles en su comunicación de los motivos por los que renuncia a la organización con la que alcanzó la diputación.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario