proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: La Redacción
  • lunes 06 junio, 2022

Con melancólico mensaje empleados de Medio Ambiente despiden a su ministro asesinado

SANTO DOMINGO, RD.-El Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales despidió este lunes a su ministro, Orlando Jorge Mera, con un melancólico mensaje, donde señala que con la muerte a tiros del funcionario, sus compañeros han perdido a un sensible ciudadano y comprometido servidor público.

"¡Hasta siempre, don Orlando! Descanse en paz", dice la publicación del Ministerio de Medio Ambiente, reseñada en la cuenta de redes sociales de la institución.

"Hemos perdido a un sensible ciudadano y comprometido servidor público; así como un padre, hijo y hermano ejemplar", publicó El Ministerio.

Agregaron que quienes tuvieron la oportunidad de trabajar "bajo su liderazgo, ruegan a Dios que le dé consuelo y piden respeto para la familia durante este momento de duelo.

Orlando Jorge Mera falleció pasado el mediodía de este lunes en su despacho del Ministerio del Medio Ambiente y Recursos Naturales, luego de ser agredido a tiros por el nombrado Miguel Cruz, de acuerdo con las informaciones preliminares.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario