Logo Proceso.com.do
Sábado, 25 de Junio, 2022

Con melancólico mensaje empleados de Medio Ambiente despiden a su ministro asesinado

SANTO DOMINGO, RD.-El Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales despidió este lunes a su ministro, Orlando Jorge Mera, con un melancólico mensaje, donde señala que con la muerte a tiros del funcionario, sus compañeros han perdido a un sensible ciudadano y comprometido servidor público.

«¡Hasta siempre, don Orlando! Descanse en paz», dice la publicación del Ministerio de Medio Ambiente, reseñada en la cuenta de redes sociales de la institución.

«Hemos perdido a un sensible ciudadano y comprometido servidor público; así como un padre, hijo y hermano ejemplar», publicó El Ministerio.

Agregaron que quienes tuvieron la oportunidad de trabajar «bajo su liderazgo, ruegan a Dios que le dé consuelo y piden respeto para la familia durante este momento de duelo.

Orlando Jorge Mera falleció pasado el mediodía de este lunes en su despacho del Ministerio del Medio Ambiente y Recursos Naturales, luego de ser agredido a tiros por el nombrado Miguel Cruz, de acuerdo con las informaciones preliminares.

Subscribete a nustro canal de YouTube