proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: Víctor Herasme
  • martes 07 junio, 2022

Depositarán este miércoles solicitud de coerción al asesino de Orlando

República Dominicana.-Continúa recluido en la cárcel provisional del Palacio de Justicia de Ciudad Nueva el confeso homicida del ministro de Medio Ambiente, Orlando Jorge Mera.

Entretanto, el Ministerio Público no presentó este martes la solicitud de medida de coerción en contra de Miguel Cruz por el asesinato del titular del Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales. Quienes si acudieron en el transcurso de la tarde a visitar al homicida fueron algunos de sus familiares, quienes expresaron pesar por el suceso.

“Somos hermanos de toda la vida, una amistad de más de 30 años y en su momento cuando el Ministerio Público así lo decida y mis abogados, pues estaremos dando más declaraciones y la verdad es que esto ha sido una tragedia que de ambos lados ha sido muy difícil, pedimos por favor respeto y tratar de mantener la cordura y nada, respeto para ambas familias, no tengo más nada que decir”, dijo una joven mujer que no se identificó.

Mientras, el abogado Tomás Castro manifestó que el responsable de la muerte de Orlando Jorge Mera podría enfrentar una sentencia de hasta 40 años.

El Ministerio Público tiene hasta la tarde de este miércoles para depositar la solicitud de medida de coerción en contra del confeso asesino del ministro de Medio Ambiente.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario