proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: Belkys Castillo
  • miércoles 08 junio, 2022

MUEVEN LAS FICHAS! Poder Ejecutivo hace cambios en la Policía Nacional

El general Betances Hernández va a la subdirección; Cordero Ubrí a inspectoría general y Osoria de la Cruz fue designado director central de Asuntos Internos.

La Policía Nacional, informó sobre el apresamiento, por separado, de tres individuos en Santo Domingo y Santiago, acusados de estafar personas a través de páginas de Internet.

República Dominicana.-El Poder Ejecutivo designó al general de brigada Julio César Betances Hernández como subdirector general de la Policía Nacional, a través de un decreto que dispone otros cambios en el alto mando policial.

El decreto número 300-22, del martes 7 de junio, también designa al general de brigada Pedro E. Cordero Ubrí quedó  como inspector general de la Policía Nacional.

Mientras que el general de brigada Francisco Osoria de la Cruz, fue también designado como director central de asuntos internos de la referida institución.

Los cambios y designaciones se hacen en medio de un proceso de reforma de la Policía Nacional y, cuando una ola de delincuencia, violencia y criminalidad azota a la población.

La pasada semana un patrullaje mixto fue desplegado en el territorio, con el claro objetivo de poner a rayas a la delincuencia “cueste lo que cueste”.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario