Logo Proceso.com.do
Lunes, 27 de Junio, 2022

Control operacional de torres tecnológicas de vigilancia y seguridad ciudadana está a cargo de CIUTRAN

Santo Domingo.-La Fuerza de Tarea Conjunta Ciudad Tranquila, FTC CIUTRAN, órgano militar del Ministerio de Defensa, en su misión de salvaguardar la integridad y paz de los ciudadanos, continúa con la instalación y operación de las torres tecnológicas para vigilancia y apoyo a la Policía Nacional en el combate a la delincuencia común y la criminalidad.

Las modernas torres tecnológicas permitirán un monitoreo preventivo, además de filmar en alta definición, guardando un registro de las incidencias y actos delincuenciales.

Ciutran informó que esto es parte de la disposición del Gobierno para que los militares y la Policía realicen patrullaje mixto para, de esta forma, tener una mayor respuesta contra los crímenes, atracos, robos y otros delitos que afectan la ciudadanía.

Varias unidades operadas por efectivos militares de Ciutran serán colocadas en lugares estratégicos para alertar a las patrullas mixtas ante novedades de antisociales.

El patrullaje dispuesto por el Poder Ejecutivo está compuesto por miembros del Ejército, la Armada y la Fuerza Aérea de la República Dominicana, además de la Policía Nacional y los miembros de Ciutran.

Subscribete a nustro canal de YouTube