proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: Ivanessa Guzmán
  • jueves 09 junio, 2022

Juez otorga plazo a MP para presentar acusación formal caso Medusa

El Cuarto Juzgado de la Instrucción intimó al Ministerio Público hasta el siete de julio para que entregue la acusación formal en torno al caso Medusa, que involucra al ex procurador de la República Jean Alain Rodríguez.

A pesar de que este miércoles venció el plazo para que el Ministerio Público depositara la acusación formal en contra de los implicados en el caso de corrupción administrativa desmantelado a través de la operación Medusa, continúa el proceso judicial.

La defensa técnica del ex procurador de la República Jean Alain Rodríguez entiende que aun lo mantienen en prisión para que este no se pueda defender.

Mientras que el titular de Procuraduría Especializada de Persecución Administrativa, Wilson Camacho, dijo que el Ministerio Público aprovechará cada segundo para procesar a todo el que resulte involucrado en este entramado, que según el expediente acusatorio estafó al Estado dominicano con más de 6 mil millones de pesos.

La jueza Altagracia Ramírez otorgó un plazo de cinco días para que el Ministerio Público haga la notificación y unos 15 días para presentar los actos conclusivos.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario