proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: La Redacción
  • sábado 11 junio, 2022

Matador de Orlando Jorge Mera va para la Cárcel de Najayo por 12 meses mientras tanto

La prisión preventiva fue impuesta por el juez Rigoberto Sena Ferrera de la Oficina de Atención Permanente del Distrito Nacional.

Miguel Cruz, confeso asesino del ministro de Medio Ambiente Orlando Jorge Mera cumplirá 12 meses de prisión preventiva  en el Centro de Corrección y Rehabilitación Najayo-Hombres.

La prisión preventiva fue impuesta por el juez Rigoberto Sena Ferrera de la Oficina de Atención Permanente del Distrito Nacional.

El abogado de la familia del fallecido ministro, Miguel Valerio,  dijo que la familia cree en el perdón, pero que “una cosa es el perdón cristiano y otra cosa es la autoridad judicial”.

Reiteró que la familia confía en la justicia dominicana, y que la decisión del juez no encontró oposición por parte del acusado.

El juez había aplazado la audiencia para este sábado ante una solicitud de los abogados de la familia de Jorge Mera, que pidieron el pasado jueves tiempo para conocer el expediente y querellarse formalmente como autores civiles en el proceso en contra del imputado Fausto Miguel Cruz de la Mota.

Por su parte,el abogado Ybo René Sánchez, de la barra de defensa de Cruz, en la audiencia pasada aseguró que por seguridad de Cruz, no se estarían oponiendo a la prisión preventiva, aunque resaltó que su cliente era inocente.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario