proceso.com.do
  • Revista
  • Por: Belkys Castillo
  • lunes 13 junio, 2022

“Selinée Self-Care” línea de cuidado personal y del hogar que marca nueva etapa en la carrera de Selinée Méndez

República Dominicana.-Selinée Méndez anunció oficialmente su línea de cuidado personal y del hogar. La nueva marca Selinée Self-Care, respaldada por la empresa Lippia SRL, promete resaltar y preservar la belleza de la mujer con sentimientos de amor propio y bienestar.

Los productos son elaborados con ingredientes derivados de la naturaleza, botánicos, hipoalergénicos, libre de tóxicos, biodegradables, respetables al medio ambiente y hechos artesanalmente por manos dominicanas.

Selinée Self-Care nació en el 2020, con el propósito de crear una línea que resaltara la belleza de la mujer; bajo el lema “Naturalmente Bella”, creando una fragancia suave y sofisticada, una mezcla fresca y floral con notas de naranja, hortensia, violeta, almizcle y sándalo.

Los productos creados son: loción para manos y cuerpo, gel de baño, jabón para manos, exfoliante para el cuerpo, aceite para masaje e hidratación; para el hogar lavaplatos y desinfectante.

Están disponibles en distintas presentaciones de tamaño: kits para viajes y set para tocador, también en presentaciones empresariales para: restaurantes, hoteles, villas, centros de belleza y uso personal. Todos vienen en una elegante presentación y en botella de cristal.

 Carmelsy Confesor prueba una de las esencias de Selinée Self-Care.

“Nuestro objetivo es ir ampliando esta colección de productos, incorporando otras opciones para el cuidado personal, de belleza y del hogar”, expresó Selinée Méndez.

La marca aspira a convertiste en un referente, tanto para jóvenes como adultos.

El evento fue realizado en el restaurante La Dolcerie, en un brunch bajo el montaje de mesas de Jiménez Hogar, donde se dieron cita invitados y representantes de medios de comunicación.

Esta nueva línea estará disponible para la venta a nivel nacional, en las plataformas digitales @SelineeBelleza

Selinée Méndez y Sócrates McKinney.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario