proceso.com.do
  • Política
  • Por: La Redacción
  • martes 14 junio, 2022

Iván Lorenzo asegura Domínguez Brito exhibe las mejores condiciones para sacar a Luís Abinader y al PRM del Poder

República Dominicana.-El senador por la provincia de Elías Piña y vocero en el Senado del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Iván Lorenzo, expresó de manera contundente que el aspirante presidencial Francisco Domínguez Brito es quien más fácil puede derrotar en una primera vuelta al presidente Abinader, por lo que ha sido su trayectoria, formación y fuerza en sus ideas.

“Hace unos días estuve presente en el programa El Show del Mediodía viendo a Francisco en entrevista, sentí orgullo, me convencí aún más, que con él ganamos en primera vuelta en el 2024” afirmó el miembro del Comité Político del PLD.

Iván Lorenzo también aseveró que “Francisco sale bien en cualquier escenario, no le tiene miedo y no le baja la cabeza a nadie. Es un hombre con todas las condiciones y que tiene claro lo que se debe hacer para que la República Dominicana retome el sendero del desarrollo y progreso”.

Francisco Domínguez Brito, exprocurador general de la República y exministro de Medio Ambiente y Recursos Naturales, es uno de los seis aspirantes a la candidatura presidencial en el Partido de la Liberación Dominicana.

Junto a los demás que aspiran a la nominación presidencial en el partido de la estrella amarilla, Domínguez Brito deberá someterse a un proceso de consulta pautado para octubre próximo y, del cual habrá de resultar el representante del PLD para las elecciones del 2024.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario