proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: Ivanessa Guzmán
  • miércoles 15 junio, 2022

PRM juramentará ganadores de pasada convención este domingo

Santo Domingo, RD.- La Comisión Nacional de Elecciones Internas del Partido Revolucionario Moderno anunció que el próximo domingo 19 de junio será celebrada la juramentación de los miembros electos de la pasada XXI Convención Nacional Ordinaria de Delegados, en el Palacio de los Deportes Virgilio Travieso Soto “Media Naranja” a las 10:00 de la mañana.

Las planchas ganadoras fueron la encabezada por José Ignacio Paliza y compuesta por Milagros Ortiz Bosch, Eddy De Jesús Olivares y Nelson De Jesús Arroyo, quienes serán ratificados a la primera, segunda y tercera vicepresidencia del partido, en ese mismo orden.

Asimismo, para la secretaría general del partido triunfó la liderada por Carolina Mejía, y le acompaña para primer, segundo y tercer subsecretario, en ese mismo orden,  Kelvin Cruz, Lía de Diaz y Jean Luis Rodríguez.

La entrega de certificados a los galardonados estará encabezada por el presidente de la República, Luis Abinader Corona.

El anuncio se realizó en la Casa Nacional del PRM dentro de un gran ambiente de unidad como muestra del compromiso partidario de seguir fortaleciendo dicha organización política. Ramos estuvo acompañado de los miembros de dicha comisión, Robert Arias, Salvador Ramos, Dionisio de los Santos, Jaime Martes Martinez y Pedro Quezada.

Te podría interesar: José Ignacio Paliza y Carolina Mejía reelectos en dirección PRM con 98.40% y 100% de los votos de 1,22 delegados

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario