Logo Proceso.com.do
Jueves, 30 de Junio, 2022

El onceno de Moca FC venció a Jarabacoa FC en la continuación de la Liga Nacional de Fútbol

SANTO DOMINGO.-El defensa central Kelvin Durán ejecutó un fuerte remate de cabeza que definió la victoria para Moca FC 1-0 sobre a Jarabacoa FC, en un parido celebrado en el estadio olímpico. La victoria asegura a los mocanos su entrada a la Liguilla de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF), en la temporada 2022.

La victoria sitúa a Moca FC en la cuarta posición con 20 puntos, mientras que Jarabacoa FC queda con 22, aunque sigue como cabeza en las clasificaciones.

OTROS RESULTADOS

La Universidad O&M superó dos goles por cero a Cibao FC, en un partido celebrado en estadio de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra, correspondiente a la jornada 12 de la Liga Dominicana de Fútbol.

Los goles de los visitantes fueron anotados por el venezolano Kensy Guerrero y el cubano Arichell Hernández.

El conjunto naranja que cayó por segundo juego corrido, tiene ahora 6 victorias, 2 empates y 2 derrotas para totalizar 20 puntos, mientras que los universitarios se pusieron con 5 triunfos, 5 empates y 2 fracasos.

El resultado combinado con la victoria de Moca FC sobre Jarabacoa, produce un triple empate en la segunda posición, entre los oncenos del Norte y los Universidad O&M todos con 20 puntos.

Un tanto producido por Ronaldo Vasquez dio una apretada victoria al Atlético Pantoja 1-0 sobre el Atlético Vega Real, en un partido celebrado en el estadio Félix Sánchez.El tanto de Vásquez se produjo en el minuto 89, cuando logró una definición perfecta en el área.

La victoria sitúa al Atlético Pantoja con 17 puntos, ocupando la quinta posición de la justa, mientras que La Vega está un poco más rezagada, con diez puntos, en la sexta posición.

En otro encuentro celebrado en el estadio Panamericano, Delfines logró sacar un empate a uno  ante los anfitriones del Atlético San Cristóbal.

San Cristóbal se adelantó en el minuto 55 con gol de Herard Frantzety, pero los visitantes de Delfines lograron igualar la pizarra con tanto anotado por Joseph Wilinx.

San Cristóbal apenas suma seis puntos y está en el penúltimo lugar, mientras que Delfines tiene sólo 3 y está en la cola de las clasificaciones.

Subscribete a nustro canal de YouTube