proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: La Redacción
  • jueves 16 junio, 2022

Matan a tiros a un hombre desde un carro en Arroyo Hondo

Un hombre resultó muerto luego de que desconocidos a bordo de un vehículo, dispararon este jueves a un hombre que se desplazaba en un motor en la avenida Vega Real, casi esquina Luis Amiama Tió, próximo a la Plaza Botánika, en Arroyo Hondo, en el Distrito Nacional.

Según testigos, desde el carro en marcha un individuo bajó el cristal trasero y la emprendió a tiros contra el hombre, que murió minutos después.

Presentes el centro comercial, indicaron que unidades del 9-1-1 se llevaron el cuerpo, sin ofrecer detalles, mientras que patrullas de la Policía Nacional a recorrieron la zona, en buscar de los responsables , que según testigos, los sujetos emprendieron la huida en un carro modelo Kia.

Las autoridades no ha emitido hasta el momento declaraciones sobre este hecho, en el que también resultó herido de bala un transeúnte. Tampoco se conoce la identidad de los involucrados.

Comerciantes operan con normalidad

Tras el hecho, la plaza comercial y los centros contiguos al lugar donde ocurrió el hecho, mantuvieron sus operaciones de manera normal. Aseguraron que la zona es tranquila, por lo que catalogaron este caso como aislado.

Durante un recorrido por la zona, este medio constató que los alrededores poca afluencia de personas en este feriado de Corpus Christi.

Leer también: Fallece la soprano Ivonne Haza, madre de ITO Bisonó

PN profundiza las investigaciones sobre la muerte de madre e hija en Haina

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario