proceso.com.do
  • Política
  • Por: Víctor Herasme
  • domingo 19 junio, 2022

No mire pa´ tra! Abinader le entra a la oposición y llama al PRM a trabajar para retener el Poder en el 2024

República Dominicana.-El presidente de la República, Luis Abinader, pronunció este domingo un agresivo discurso en contra de la oposición durante el acto en el que se entregaron los certificados de elección a las autoridades del Partido Revolucionario Moderno, escogidas en el proceso que celebró la organización el pasado 15 de mayo.

Con este llamado a no mirar hacia atrás, el presidente Luis Abinader arengó a los miles de perremeistas que acudieron este domingo al Palacio de los Deportes para participar en la entrega de certificados de sus autoridades, a fin de que desde ahora salgan a las calles a trabajar para retener el poder en las elecciones del año 2024.

En su alocución, el mandatario atacó duramente a sus opositores, a quienes calificó como señores del pasado que no tienen moral para criticar su gestión, ya que gobernaron el país durante 20 de los últimos 24 años y no solucionaron uno solo de los problemas que afectan a la nación.

"Su tiempo ya pasó y aunque hoy intenten volvernos a engañar… los dominicanos tenemos memoria y saben que donde mejor están es la oposición. Porque desde la oposición pueden gritar pero no puedo dañar la vida de la gente y no puede aprovecharse del gobierno", afirmó.

Las consignas reeleccionistas estuvieron a la orden del día en el acto, en el que el presidente y la secretaria general del PRM, José Ignacio Paliza y Carolina Mejía, así como las demás autoridades de la organización recibieron sus certificados.

En su discurso de más de 30 minutos el presidente defendió su obra de gobierno, pero no se refirió directamente al pedido de reelección que le hizo la multitud.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario