proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: Víctor Herasme
  • martes 21 junio, 2022

García Fermín aboga por promover valores entre jóvenes

República Dominicana.-El ministro de Educación Superior, Ciencia y Tecnología, abogó por implementar una campaña de orientación dirigida a adolescentes y jóvenes a fin de evitar situaciones como la que protagonizaron tres estudiantes menores que aparecen en un video bailando de manera sugestiva y mostrando su ropa interior.

Asimismo, Franklin García Fermín consideró que los medios de comunicación y la sociedad en general deben cuidar los mensajes que emiten a fin de no incentivar ese tipo de conductas entre la juventud.

"Las autoridades como toda la ciudadanía debemos poner de nuestra parte para que eduquemos y orientemos a la juventud, principalmente quienes tenemos responsabilidades a través de los medios de comunicación que muchas veces se llevan mensajes visuales en los que se incita a esos actos", consideró el titular de la MESCYT.

García Fermín habló previo a participar en el acto de apertura del diplomado "Fe y Cultura Altagraciana en la República Dominicana", realizado en la Universidad Católica de Santo Domingo y que se impartirá con motivo de los 100 años de la coronación canónica de la Virgen de la Altagracia.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario