Logo Proceso.com.do
Sábado, 25 de Junio, 2022

Presidente del CONEP rechaza campaña electoral a destiempo

Asimismo el presidente del CONEP exhortó a los dominicanos a ser austeros en los gastos en estos tiempos de crisis nacional

REPÚBLICA DOMINICANA.-El presidente del Consejo Nacional de la Empresa Privada mostró su preocupación por una campaña electoral a destiempo, ya que que país tiene agendas más importantes para enfrentar estos tiempos de un país en crisis y situación de guerra a nivel internacional.

Para el presidente de los empresarios,Pedro Brache, hay reglas establecidas que los partidos políticos deben someterse, por lo que deben esperar la disposición de la Junta Central Electoral.

El presidente del CONEP también se mostró de acuerdo con que el gobierno  mantenga el subsidio a los combustibles, pero que esa medida debe ser de  manera  temporal.

«Yo entiendo que el gobierno ha aliviado la carga a muchos dominicanos con el subsidio a los combustibles en estos tiempos de crisis importada y que afecta la economía del pueblo dominicano», sostuvo.

Asimismo el presidente del CONEP exhortó a los dominicanos a ser austeros en los gastos en estos tiempos de crisis nacional al indicar que si tienen que salir en varios vehículos se monten varias personas en uno y dejen el otro en la casa.

Subscribete a nustro canal de YouTube