proceso.com.do
  • Política
  • Por: La Redacción
  • miércoles 22 junio, 2022

Poder Pa'l Pueblo y una coalición de organizaciones acuerdan impulsar la reelección del presidente Abinader

República Dominicana.-El Movimiento Político “Poder Pa’l Pueblo”, firmó un acuerdo con la Coalición de Movimientos y Organizaciones para el Bienestar Social (COMOBIS), para impulsar la reelección presidencial del presidente Luis Abinader.

Los firmantes del acuerdo fueron Tomás Hernández Alberto y Teodosio Valerio, en su condición de presidentes de las referidas organizaciones, quienes se comprometieron a aunar esfuerzos para que el presidente Abinader continúe en el poder más allá del 2024.

De su lado, Hernández Alberto, planteó la necesidad de incluir a los demás miembros de la dirección Ejecutiva Nacional de COMOBIS, en el máximo organismo de “Poder Pa’l Pueblo”, por su disposición y entereza en los fines que los llevaron a rubricar el acuerdo reeleccionista.

Los signatarios del pacto, consideran que para que el país continúe por senderos de progreso y bienestar, es necesario la continuidad de Abinader, para la solución de los principales problemas que por décadas aquejan a la mayoría de los dominicanos.

En el encuentro estuvieron presentes además de los presidentes firmante del acuerdo; el coordinador nacional del Movimiento Político “Poder Pa’l Pueblo”, Elido Alcántara y por el COMOBIS el secretario General y vocero, Antonio Diloné, junto a 106 presidentes de esta última organización política que previamente ratificaron el acuerdo.

Mientras que, del interior y exterior del país, se dieron cita en el evento representantes de; Azua, San Cristóbal, Boca Chica, San Pedro, La Romana, Bani, Higüey, Cotuí, Moca, Ocoa, San Francisco, Bonao, La Vega, Santiago, El Seibo, Hato Mayor, Nagua, Barahona, Elías Piña, San Juan y Puerto Plata, así como de los condados del Bronx, los Estados de Pensilvania y de La Florida, en Estados Unidos.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario