proceso.com.do

El dominicano Oscar González decidió la victoria de Cleveland ante Minnesota

MINNEAPOLIS.-El dominicano Óscar González igualó la pizarra con un sencillo remolcador de dos carreras y más tarde anotó en un elevado de sacrificio de Owen Miller para que los Cleveland Guardians se enfilaran a vencer 11-10 a los Minnesota Twins.

González disparó un jonrón y finalizó con cuatro impulsadas por los resucitados Guardians, que anotaron cuatro veces en la novena entrada para llevarse la victoria.

Cleveland ha ganado los dos primeros duelos de la serie a tres para tomar ventaja de un juego sobre Minnesota en la punta de la División Central de la Liga Americana.

Estos equipos chocarán cinco veces en cuatro días la próxima semana en Cleveland.

El boricua Carlos Correa consiguió dos vuelacercas por los Twins, que han perdido cuatro de cinco compromisos y tienen marca de 8-11 en junio. Max Kepler y el colombiano Gio Urshela conectaron también cuadrangular por Minnesota.

Sam Hentges (1-0) cubrió en blanco la octava entrada y el dominicano Emmanuel Clase se acreditó su salvamento 17 al resolver el noveno capítulo en orden.La derrota fue para Griffin Jax (4-2) por segunda noche consecutiva.

Por los Guardians, el quisqueyano Amed Rosario bateó de 5-4 con dos carreras anotadas y dos remolcadas y sus compatriotas José Ramírez de 4-1 con dos anotadas y González de 5-2 con dos anotadas y cuatro producidas.

Por los Twins, Correa terminó de 5-2 con dos anotadas y dos producidas y el dominicano Gary Sánchez de 5-1 con una anotada, mientras que Urshela de 4-3 con tres anotadas y tres impulsadas.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario