proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: Félix Montán
  • viernes 24 junio, 2022

Industriales no temen a la Ley de Extinción de Dominio

El estudio de una Ley de Extinción de Dominio mantiene enfrentamientos de los partidos políticos en el Senado de la Republica.

REPUBLICA DOMINICANA.- El sector empresarial del país afirma no  temerle a una Ley de Extinción de Dominio en la Republica Dominicana por entender que esa pieza es importante para enfrentar ciertos delitos nacionales e internacionales.

El estudio de una Ley de Extinción de Dominio mantiene enfrentamientos de los partidos políticos en el Senado de la Republica.

Para el presidente de la Asociación de Industrias, Celso Juan Marranzini, al país le conviene contar con un instrumento para enfrentar la corrupción, el narcotráfico, el lavado, el terrorismo entre otros.

Asimismo, el presidente de los industriales dice ver con optimismo los niveles de recuperación de la economía en estos tiempos de crisis mundial.

Expresó que se han venido tomando medidas en términos monetarios que han contribuido con la estabilización de los mercados que redundan en beneficio del pueblo.

Celso Juan Marranzini también se mostró de acuerdo con que se mantenga el subsidio a los combustibles aunque entiende que el mismo debe ser monitoreado de manera constante.

Destacó que en estos tiempos de crisis el gobierno ha tenido que recurrir a ese tipo de subsidio, el cual espera que se pueda mantener aunque de manera monitoreada.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario