proceso.com.do
  • Política
  • Por: La Redacción
  • domingo 26 junio, 2022

Margarita Cedeño dice que su compromiso “es con el progreso del país”

Prov. Duarte.-La aspirante presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Margarita Cedeño, advirtió que la administración del Partido Revolucionario Moderno (PRM) llegó al Poder sin planificación, “lo que significaría empeñar el futuro de la República Dominicana”. 

Confiada en que será la representante del PLD en las elecciones del 2024, Margarita Cedeño dijo que de ser elegida presidenta de la República, trabajará arduamente para lograr una reducción significativa de la pobreza, así como para promover el desarrollo en el emprendimiento y la inversión en áreas como el sector agropecuario.

“Me comprometo a volver a trabajar por la alimentación, para tener mejor calidad de vida. Es lamentable que justo en estos momentos donde necesitamos salud física y mental perdimos la seguridad alimentaria que tantos años nos costó construir”, dijo la aspirante presidencial.

Para Margarita Cedeño lo importante no es solo lanzar las aspiraciones presidenciales, sino más bien “asumir el compromiso y liderazgo de un partido con responsabilidad, amor y entereza para beneficio de todos los dominicanos”. 

“Margarita es una mujer que va a romper el mito de qué las mujeres no pueden gobernar en República Dominicana, porque los primeros que la vamos a llevar a la Presidencia somos los hombres junto a nuestras mujeres”, señaló Tomás Bautista, líder en Villa Riva. 

Recorrido en la provincia Duarte 

La aspirante a la nominación presidencial desarrolló una extensa agenda en la provincia Duarte, junto a dirigentes de su partido, el de la Liberación Dominicana, que la respaldan en su proyecto presidencial.

Encabezó actividades en las comunidades Arenoso, Villa Riva, Castillo, Pimentel y Proyecto Los Ciruelitos, además de visitas en el centro de San Francisco de Macorís.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario