proceso.com.do
  • Política
  • Por: Belkys Castillo
  • domingo 26 junio, 2022

PHD celebra encuentro nacional de dirigentes para su fortalecimiento como  partido

República Dominicana.-El Partido Humanista Dominicano –PHD- realizó este domingo el “Encuentro Nacional de Dirigentes” para el crecimiento y fortalecimiento de esa organización política.

La actividad fue encabezada por el secretario general del –PHD-, Antonio Mateo Bautista, quien proclamó que esa organización es indestructible; y su militancia está llamada a transitar por una sola línea que se llama Partido Humanista Dominicano.

Explicó que a partir del segundo semestre de este año el –PHD- inicia un proceso de fortalecimiento de sus estructuras, que incluye, entre otras metas, celebrar diez encuentros regionales que abarcarán toda la geografía del país para establecer un liderazgo local en cada municipio, trabajar con la diáspora dominicana y por el futuro de la juventud, dar a las mujeres los espacios que se han ganado y reactivar su escuela de formación política.

Durante el encuentro, celebrado en el salón de actos de la Plaza Violeta, Mateo Bautista felicitó al equipo del –PHD- que tuvo a su cargo la organización del encuentro y a cada militante que respondió de forma positiva a la convocatoria.

A dirigentes y militantes los exhortó a quitar del camino las dificultades para hacer lo que se tiene que hacer y defender los espacios que se han ganado dentro de la organización, alegando que los partidos políticos no tienen dueños.

“Hay que estar dispuestos a tocar todas las puertas, invitando los independientes a formar parte del PHD. Unos dirán que no pero otros dirán que sí y con esos fortaleceremos al Partido Humanista Dominicano”, precisó el dirigente político.

La invocación del encuentro estuvo a cargo de Lucitania del Rosario, miembro del Comité Político del PHD; y el primer vicepresidente, Rafael García Filpo, pronunció las palabras de bienvenida.

La agenda del encuentro incluyó al final un espacio de expresión abierta, donde los dirigentes que así lo quisieron, tuvieron un turno de participación para expresar sugerencias y comentarios, relacionados con la marcha y el desempeño del partido.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario