proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: Rosalba Escalante
  • lunes 27 junio, 2022

Abinader califica de indignas condiciones de Operaciones Especiales; promete mejorarlas

República Dominicana-El presidente Luis Abinader deploró las condiciones en que trabajan las unidades tácticas que funcionan en el Centro de Operaciones Especiales de la Policía Nacional, cuyas instalaciones prometió mejorar en la mayor brevedad posible.

El mandatario calificó como indignas las condiciones en que se encuentran las instalaciones del organismo, que acoge a unidades tácticas como swat, topos, los linces y los cascos negros y próximamente serán reintegrados los boinas grises.

“El general Eduardo Alberto Then nos había informado de las condiciones en que están estas instalaciones de Operaciones Especiales, donde está antimotines, donde están los linces y donde queremos ver si recuperamos también los boinas grises, pero yo pienso que la forma que él me pudo describir de las condiciones de estas instalaciones y pienso que se quedó corto, él decía que no quería ver su gente aquí, pero aquí no se puede tener a ninguna gente y mucho menos a ustedes que debemos tenerlos en condiciones dignas, cómodas”, manifestó Abinader.

En ese sentido el presidente Luis Abinader prometió remodelar la estructura física de este organismo adscrito a la Policía Nacional.

Luego de un recorrido por las instalaciones de Operaciones Especiales, en el sector Manoguayabo del municipio Santo Domingo Oeste, el jefe de Estado dijo sentirse orgulloso de la dedicación y entrega de cada miembro del cuerpo del orden.

Aunque dijo que es urgente la remodelación, Abinader no especificó fecha de inicio de los trabajos.

Este fin de semana Luis Abinader inauguró el remozamiento de la estructura física de la Base Aérea Puerto Plata.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario