proceso.com.do
  • Deportes
  • Por: La Redacción
  • lunes 27 junio, 2022

Designan a Leandro Mieses nuevo gerente de la franquicia Caobas City en LND

SANTO DOMINGO, RD.- La directiva de la franquicia de baloncesto Caobas City, representante del municipio Santo Domingo Oeste en la Liga Nacional de Desarrollo U22, presentó a Leandro Mieses como nuevo gerente general del equipo.

"Confiamos en que este equipo tendrá una visión diferente, dinámica y moderna con Mieses como su gerente, además de ayudarnos a capitalizar la proyección de nuestros atletas que competirán en el próximo campeonato junto a 40 equipos y más de 600 deportistas de toda la geografía nacional", expresó Agustín Matos, presidente de Caobas City.

"Conocemos su aporte desde  hace mucho tiempo, a nivel de juventud, político, social y deportivo, por tal razón ha sido elegido para ser un miembro activo de este equipo y declaramos que seremos los campeones para orgullo de todos los munícipes" dijo el dirigente deportivo.

Por su parte, Leandro Mieses manifestó agradecimiento por el gesto de ser elegido para gerenciar el conjunto deportivo que verá acción desde el mes de julio  en la Liga de Baloncesto.

"Siempre hemos estado del lado del deporte, nos sentimos comprometidos con servir a nuestra gente, asumimos esta función y trabajaremos no solo para ganar en el próximo campeonato, sino para posicionar la marca ciudad, resultando ser este evento una gran oportunidad para los jóvenes", agregó.

La Liga Nacional de Desarrollo U22 tiene el aval de la Federación Dominicana de Baloncesto y su presidente es el deportista Rafael Uribe, mientras que como presidente del Comité Organizador funge Wellington Arnaud.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario