proceso.com.do
  • Política
  • Por: Nino Germán Pérez
  • lunes 27 junio, 2022

Director de Comedores manda fuego a funcionarios; dice se creen dioses y no reciben llamada de nadie

Manifestó que hay funcionarios que él mismo en persona los ha llamado y no se molestan en tomar el teléfono para hablar con él.

SANTO DOMINGO.- El administrador general de los Comedores Económicos del Estado, Edgar Augusto Félix Méndez, arremetió hoy contra funcionarios gubernamentales a los cuales acusó  de creerse dioses.

Félix Méndez sostuvo que esos funcionarios, a los cuales no identificó, son ineficientes.

“Eso que dice Ginnette (senadora de Puerto Plata-PRM) de que los funcionarios queno cogen los teléfonos, es verdad. Aquí hay funcionarios que no solo no les cogen los teléfonos a los compañeros, sino a los otros funcionarios”, sostuvo el administrador de los Comedores Económicos al ser entrevistado en Hoy Mismo Supersiete.

Manifestó que hay funcionarios que él mismo en persona los ha llamado y no se molestan en tomar el teléfono para hablar con él.

“Y a veces para hablar  de problemas de su misma  institución. Cualquier cosa que tú te enteras de un funcionario de tu partido, amigo tuyo, que compartimos juntos durante 16 años fuera del poder, no cogen el teléfono, porque se creen dioses y creen que nunca van a salir del poder”, apostilló.

El administrador general de los Comedores Económicos del Estado aseguró que el funcionario que no levanta un teléfono no puede ser eficiente “porque usted tiene que oir la voz del pueblo”.

“En la viña del Señor hay de todo. Yo no tengo que salir a acusar a ninguno de manera directa”, manifestó Edgar Augusto Félix Méndez.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario