proceso.com.do
  • Deportes
  • Por: Franklin Nuñez
  • lunes 27 junio, 2022

Expulsan a 8 por pleito entre los Marineros de Seattle y los Angelinos de los Ángeles

CALIFORNIA. — Los Marineros de Seattle y los Angelinos de Los Ángeles se enfrascaron en una larga reyerta de equipo completo en el segundo inning el domingo después de que se desbordaron las tensiones durante dos días de lanzamientos internos.

Ambos entrenadores y seis jugadores fueron expulsados ​​después del alboroto, que se detuvo y comenzó dos veces antes de que el cerrador de los Angelinos, Raisel Iglesias, regresara al campo vacío para arrojar un bote de semillas de girasol y otro cubo de chicle al interior del cuadro.

Tres de los primeros cuatro bateadores en la alineación de Seattle fueron expulsados, mientras que tres lanzadores de los Angelinos fueron expulsados.

Jesse Winker de Seattle fue golpeado por el primer lanzamiento de la segunda entrada por el abridor de los Angelinos, Andrew Wantz, quien también había lanzado un lanzamiento detrás de la cabeza del segundo bate de los Marineros, Julio Rodríguez, en la primera entrada.

El primer lanzamiento a Rodríguez ciertamente pareció ser una respuesta a la recta de 95 mph de Erik Swanson cerca de la cabeza de Mike Trout en la novena entrada el sábado por la noche, un lanzamiento que enfureció al tres veces Jugador Más Valioso de la Liga Americana. Los árbitros se reunieron después del lanzamiento, pero solo emitieron advertencias a ambos banquillos.

Winker reaccionó al ser golpeado gritando furiosamente y gesticulando hacia el dugout de los Angelinos, y los lados se enfrentaron momentos después, con las bancas y los bullpens vaciados. La pelea duró unos cuatro minutos, con personas de ambos equipos que parecían lanzar múltiples golpes.

Cuando Winker finalmente abandonó el campo, pareció hacer un gesto obsceno a los fanáticos de los Angelinos que lo abucheaban detrás del dugout de Seattle.

Después de que los equipos regresaron a sus banquillos, Iglesias regresó unos momentos después para arrojar las semillas de girasol y el chicle mientras gritaba furiosamente a los árbitros.

El mánager interino de Los Ángeles, Phil Nevin, y Scott Servais, de Seattle, fueron expulsados. Los Angelinos perdieron a Wantz, Iglesias y al relevista Ryan Tepera, mientras que Winker, Rodríguez y JP Crawford fueron descartados por los Marineros.

El juego sin anotaciones se retrasó unos 18 minutos y se reanudó con el corredor emergente Adam Frazier en primera por Seattle y José Suárez en el montículo por Los Ángeles.

Los rivales del Oeste de la Liga Americana se enfrentaban por octava vez en 11 días, con los Marineros buscando una barrida en Anaheim luego de que los Angelinos ganaran cuatro de cinco en Seattle la semana pasada.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario