proceso.com.do
  • Política
  • Por: Belkys Castillo
  • lunes 27 junio, 2022

Leonel llevará este martes a la JCE padrón de FP con más de un millón de miembros

Fuerza del Pueblo se había propuesto como objetivo inicial, llegar a un millón de miembros registrados y validados.

República Dominicana.-Tras superar la meta del millón de miembros en la Fuerza del Pueblo (FP), la Dirección Política de la organización, encabezada por su presidente, Leonel Fernández, acudirá este martes a la Junta Central Electoral Electoral (JCE), a depositar el padrón de afiliados.

Fernández anunció la visita a la JCE durante sus intervenciones en actividades del fin de semana, y la misma fue confirmada por la organización, al terminar la reunión de la Dirección Política de este lunes.

La Fuerza del Pueblo se había propuesto como objetivo inicial, llegar a un millón de miembros registrados y validados, por ello, al sobrepasar la meta, su máxima dirección acudirá personalmente a la Junta Central Electoral a hacer entrega del padrón.

A las 11:00 a.m. de este martes 28 de junio, estará llegando Leonel Fernández a la JCE, acompañado de una delegación amplia de miembros del alto organismo de su partido.

Se informó además, que en la visita, la dirección de la Fuerza del Pueblo dará declaraciones a la prensa, y que el presidente de la JCE, Román Jáquez, junto a los miembros del Pleno les recibirán.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario