proceso.com.do
  • Política
  • Por: La Redacción
  • lunes 27 junio, 2022

Partido MODA juramenta presidente y nuevos miembros en San Luis

República Dominicana.-El  Dr. Elsido Díaz  juramentó al presidente del Distrito Municipal de San Luis Miguel Piña y junto a él,  cientos de hombres y mujeres que se comprometieron en trabajar sin descanso para lograr posicionar al  MODA en los primeros lugares de simpatía del electorado nacional.

En el acto de juramentación Miguel Piña anunció formalmente sus aspiraciones a la alcaldía del Distrito Municipal de San Luis, afirmando que no tiene la menor duda de que se convertirá en el próximo alcalde de ese sector en las elecciones del 2024, que una prueba de eso es el gran apoyo recibido.

El Dr. Díaz dijo que San Luis tendrá un alcalde de lujo porque  “con Miguel Piña es un ganar, ganar”, considerando que es un hombre comprometido con las causas sociales, un trabajador incansable de sol a sol muy querido por su gente.

Agregó que se han superado con creces las expectativas  de crecimiento dentro del partido, indicando que  a final de año el MODA estará en los primeros cuatro lugares en la preferencia del electorado nacional

Puntualizó que  en este momento están enfocados en la reorganización del partido y en el crecimiento de su militancia para llegar al poder en las próximas elecciones del 2024.

Esta juramentación encabezada por el presidente del Movimiento Democrático Alternativo –MODA-, responde a un proceso de reestructuración y transformación que está llevando a cabo la entidad política en toda la geografía nacional, con el objetivo de fortalecer su estructura política.

En los últimos 5 meses el partido MODA ha juramentado miembros en más de 25 provincias, lo que a decir de su directiva, sin duda lo convierte en uno de los partidos más activos de este momento.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario