proceso.com.do
  • Política
  • Por: Félix Montán
  • lunes 27 junio, 2022

Sigue enfrentamiento entre legisladores gobiernistas y de oposición por Ley de Extinción de Dominio

La diputada del Partido Revolucionario Moderno Soraya Suarez reitera que ellos están dispuestos hablar con quien sea.

REPÚBLICA DOMINICANA.-Los legisladores de la Comisión Bicameral que estudia la Ley de Extinción de dominios siguen enfrentados por el tema concerniente a la elusión de impuestos.

El vocero de los senadores del Partido de la Liberación Dominicana Iván Lorenzo emplazó al presidente de la Comisión, el senador de Samaná Pedro Castren  a convocar la comisión y que se invite a la sociedad civil para hablar sobre el tema.

Expresó que como ya se está terminando el informe sobre dicha ley es bueno que se inviten a diversos sectores de la sociedad para que opinen y vean que se está trabajando para que el país cuente con una ley de Extinción de dominios.

Mientras que la diputada del Partido Revolucionario Moderno Soraya Suarez reitera que ellos están dispuestos hablar con quien sea.

Indicó que lo que sucede es que ellos tienen esa pieza lista desde hace seis meses y que ahora la oposición quiere paralizarla con la introducción de artículos extraños.

La manzana de la discordia con esta ley es retroactividad de su aplicación y el artículo que perseguiría las fortunas depositadas en los paraísos fiscales.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario