Logo Proceso.com.do
Miércoles, 10 de Agosto, 2022

Líder corriente G32 califica de “inmadura e infantil” oposición política

El líder de la corriente interna del Partido Revolucionario Moderno (PRM), G32, Roger Marte, definió a la oposición como “Inmadura e infantil” por sus constantes posturas contrarias a las políticas ¨eficientes y memorables¨ que impulsa el gobierno del presidente Luis Abinader.

Señaló que es preocupante ver líderes políticos opositores ¨con tanta experiencia y años de preparación, hacer acusaciones, ignorando las acciones que hicieron durante sus años en el poder¨.

Fustigó que los partidos contrarios, en vez de aportar ideas en beneficio del país, se dediquen solo a criticar la evolución financiera, moral e institucional que según dijo, ha implementado el mandatario.

Marte, afirmó que el presidente Abinader está impulsando una gestión encomiable y ¨restaurando la cosa pública¨ con decisiones acertadas en la economía, salud, educación y seguridad ciudadana, lo que para él, ha inspirado a una nueva generación de jóvenes a hacer política y reconocer que el plan de Gobierno ejecutado por el PRM es lo que el país necesita.

¨El presidente ha impulsado diez medidas importantes en contra de la inflación, entre ellas el subsidio semanal a los combustibles para evitar un alza descontrolada en los precios, así como el incremento de un 2% en el Producto Interno Bruto, (PIB) para ser aumentado en los gastos sociales¨ destacó el líder perremeista.

G32

Roger Marte manifestó que el movimiento G32 es un modelo de pensamiento, que como plataforma de activismo político a lo interno del PRM, busca fomentar un liderazgo joven y emergente en las 32 provincias del país.

Agregó, además, que el movimiento busca promover las buenas prácticas que desarrolla la administración de Luis Abinader.

Subscribete a nustro canal de YouTube