Logo Proceso.com.do
Miércoles, 10 de Agosto, 2022

Senadora perremeísta por Puerto Plata recuerda a funcionarios que "no son mejor que nadie"

La legisladora sostuvo que para ser amable no se necesita un PHD (Philosofical Doctor) para servir a los demás.

SANTO DOMINGO.- La Senadora del Partido Revolucionario Moderno por Puerto Plata, Ginnette Bournigal, recordó hoy a los funcionarios gubernamentales que ellos “ no son mejor que nadie”, y se quejó de que muchos no quieren saber de los ciudadanos.

La legisladora sostuvo que para ser amable no se necesita un PHD (Philosofical Doctor) para servir a los demás.

Se quejó de que llamó al Ministerio de la Mujer, para plantear un asunto a la ministra, pero le dijeron que envíe las preguntas por correo electrónico.

“Yo llamo a Obras Públicas y de inmediato hablo con el viceministro, con el Ministro, llamo al Ministerio de Turismo y hablo con Patricia, hablaba con Orlando (JorgeMera, asesinado ministro de Medio Ambiente) a media noche”, subrayó la senadora Bournigal al ser entrevistada en  Diálogo Urgente por  EN TELEVISION.

Aclaró que ella no va a ninguna institución si no tiene una cita, porque es una imprudencia aparecerse en los sitios sin cita previa y no la tratan igual.

“Tú tienes que respetar tu investidura.Yo pido una cita previa. Yo voy a mandar una persona a Interior y Policía a algo, yo primero llamo, pregunto: Puedo mandar a alguien?”, manifestó Ginnette Bournigal, senadora perremeista por Puerto Plata.

Subscribete a nustro canal de YouTube