Logo Proceso.com.do
Miércoles, 10 de Agosto, 2022

FP deposita ofrenda floral en el mausoleo profesor Juan Bosch con motivo de su natalicio

LA VEGA, RD.- La Dirección  Municipal y la Dirección Provincial de la Fuerza del Pueblo (FP) en  La Vega, depositaron una ofrenda floral en el mausoleo donde descansan los restos del profesor Juan Bosch, con motivo del 113 aniversario del natalicio del escritor y dirigente político.

El acto que concentró un gran número de personas, se llevó a cabo en el cementerio ornamental, en honor al ex presidente de la República y laureado escritor nacido en La Vega.

Una comisión de la Dirección Política de la Fuerza del Pueblo, encabezada por Manolo Pichardo, Euclides Sánchez, José Izquierdo y Demóstenes Martínez, acompañó a los miembros de la FP de La Vega a rendir honores a Juan Bosch.

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de Enrique Ramírez, presidente municipal de la organización política en el municipio La Vega, mientras que, Miguel del Villar, Secretario de Organización de la Dirección Provincial, pronunció  palabras de motivación.

Euclides Sánchez dirigió palabras de exhortación.

El miembro de la Dirección Política, Manolo Pichardo, expresó las palabras de clausura del acto.

En sus ponderaciones sostuvo que esa organización está llamada a completar el sueño e ideal de los padres fundadores de la institucionalidad dominicana.

El evento finalizó con la interpretación de la canción La Gaviota, a cargo de la dirigente de ese partido Elena Tineo.

Comisiones de Santiago, Santo Domingo, Constanza y otras ciudades estuvieron presentes.

Subscribete a nustro canal de YouTube