proceso.com.do
  • Deportes
  • Por: Franklin Nuñez
  • sábado 02 julio, 2022

El dominicano Cristian Javier volvió a lanzar en grande luego de permitir un solo hit ante los Angelinos

ESTADOS UNIDOS.-El lanzador dominciano Cristian Javier consiguió otra gema al permitir un hit en siete entradas y ponchar a 14, la cifra más alta en su carrera, en la victoria que los Astros de Houston lograron el viernes por 8-1 sobre los Angelinos de Los Ángeles.

Javier, de 25 años, se lució en su primera apertura desde que ponchó a 13 en siete entradas en el partido del sábado contra los Yanquis que compartió con los relevistas.

Shohei Ohtani fue el único jugador de los Angelinos que le conectó imparable a Javier, un jonrón solitario cuando iban dos outs en el primer episodio.

Javier (6-3) no tuvo problemas el resto del encuentro, en el que retiró a los 19 bateadores siguientes antes de dejar el montículo en medio de una gran ovación al cabo de siete innings.

Un par de relevistas completaron el encuentro, en el que los Astros concedieron en total dos indiscutibles. Los lanzadores de Houston consiguieron en total 16 ponchetes.

Por los Astros, el venezolano José Altuve de 3-1. El dominicano Jeremy Peña de 5-0, una anotada. El cubano Yuli Gurriel de 3-1, dos anotadas, una producida. El puertoriqueño Martín Maldinado de 3-1.Por los Angelinos, el venezolano Luis Rengifo de 3-1.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario