proceso.com.do
  • Por: La Redacción
  • sábado 02 julio, 2022

Luis Abinader llama mayores de 55 años a vacunarse contra el coronavirus

Hace 4 meses que el presidente de la República había proclamado el fin de la pandemia en territorio dominicano.

SANTO DOMINGO ESTE, RD.- El presidente de la República, Luis Rodolfo Abinader, hizo un vehemente llamado a las personas con más de 55 años para que a partir de este lunes vayan a completar su  vacunación contra el covi-19, ya que la mayoría de los hospitalizados por la enfermedad rondan esa edad.

El presidente Abinader abordó tema mientras encabeza un recorrido por Santo Domingo Norte, inaugurando y comenzando nuevas obras, donde se dio un baño de pueblo en el sector Sabana Perdida de ese municipio.

Sin embargo, hace poco más de cuatro meses que el jefe de Estado había proclamado el fin de la pandemia en territorio dominicano, cuando acudió a rendir cuenta al congreso nacional, el pasado 27 de febrero.

Al dirigirse a los presentes el primer mandatario señaló que el país ha salido airoso del Covid-19, pero que para evitar muertes se hace necesario seguir vacunándose.

El jefe de Estado presidió el acto de inauguración de un Multiuso en Barrio Nuevo de Sabana Perdida, construido por la Comisión Barrial a un costo de 57 millones de pesos.

Previamente Luis Abinader había inaugurado una escuela en esa localidad y dio un primer picazo para un polidertivo en Villa Mella.

Durante la inauguración no faltaron las consignas donde le pedían 4 años más.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario