proceso.com.do
  • Economía
  • Por: Belkys Castillo
  • lunes 04 julio, 2022

Banreservas desarrollará su feria inmobiliaria del 4 al 31 de julio

El Banco dispone de un amplio equipo de experimentados oficiales de negocios para asesorar a los adquirientes, analizar y gestionar la aprobación de los financiamientos.

República Dominicana.-El Banco de Reservas anunció la feria inmobiliaria Expohogar Banreservas 2022, que se desarrolla durante todo el mes de julio, con un tasa de interés desde 9.81% y amplias facilidades para los clientes.

Durante la feria, la entidad bancaria dispuso el financimiento de hasta un 90% del valor de la vivienda, con un plazo de hasta 20 años para pagar y la modalidad de la cuota flexible. Mientas que para el segmento Pyme, los empresarios contarán con el 70% de cobertura crediticia para locales comerciales y un plazo de 10 años para pagar.  

Para precalificarse los interesados pueden visitar las más de 300 oficinas de Banreservas en todo el territorio, además de tener a su disponibilidad los diversos canales digitales del Banco para tramitar los financiamientos, como son el centro de contacto de Banreservas, marcando el 809 960 2121; el chat a través de la página del Banco y de la  app institucional, por donde pueden chatear y ser asesorados por oficiales de negocios de la entidad financiera.

Todos los adquirientes en Expohogar 2022 participarán de un sorteo final en el que podrán ganar el pago de la cuota del préstamo o del seguro durante un año, además disponer de descuentos en comercios aliados y otros premios.

Expohogar Banreservas se realiza todos los años con el respaldo del sector inmobiliario y la ciudanía, en búsqueda de facilitar que las personas puedan adquirir su vivienda propia, impulsar a las pequeñas y medianas empresas y contribuir a la reducción del déficit habitacional del país.

El Banco dispone de un amplio equipo  de experimentados oficiales de negocios para asesorar a los adquirientes, analizar y gestionar la aprobación de los financiamientos.

Además de poder optar por las unidades habitacionales que disponen las principales contructoras y desarrolladores de proyectos inmobiliarios en toda la geografía nacional, los interesados se puede gestionar financiamiento de viviendas terminadas que sean vendidas por particulares y compañías independientes.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario