proceso.com.do
  • Revista
  • Por: La Redacción
  • lunes 04 julio, 2022

Calentito! La dominicana Adri estrena pegajoso pop

República Dominicana.-La artista dominicana Adriana Torrón, mejor conocida como Adri, estrena su más reciente sencillo titulado “Calentito”, que muestra el lado divertido de esta intérprete que continúa destacándose a nivel internacional.

Luego de su más reciente estreno “Háblame Claro”, la cantante regresa con este pegajoso pop escrito por la misma Adriana Torrón junto a Germán Duque, Felipe González Abad, Diego Contento, y Lalo Lensen mientras que la producción estuvo a cargo de Mango & Nabalez. Con este sencillo, Adri da rienda suelta a su creatividad y talento para componer explorando varios ritmos y fusiones.

“Para mí ‘Calentito’ es una canción de gozadera, esa canción que se pone en el carro a todo volumen pero también la puedes poner en la disco o en la playa. Para bailar y disfrutar con tus amigos y/o con esa personita. Es una canción para dejarle saber a esa persona que si quieres todo con él/ella pero que no es tan fácil, tiene que demostrarte que de verdad vale la pena y no estás perdiendo el tiempo, y ahí es cuando le dices "Baby, yo si quiero, si es por mi te beso, pero quiero dejarte ‘Calentito’”, comentó Adri acerca del sencillo.

El sencillo cuenta con un colorido y divertido video musical rodado desde la ciudad de Bogotá, Colombia, bajo la dirección de Jerome Lehouq y Sergio de Ávila “Turbo”, con una onda sensual de la cantante, quien interpreta y baila el tema junto a un "grupo de amigas".

Desde el lanzamiento de su primer EP “Vuela”, esta joven cantautora no ha detenido su paso hacia la cima, logrando posicionarse rápidamente en el gusto del público. Estados Unidos, Latinoamérica y Europa han sido algunos de los mercados que le han abierto sus puertas.

Actualmente, Adri se encuentra trabajando en música nueva la cual próximamente estará disponible bajo el sello Warner Music Latina.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario