proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: Rosalba Escalante
  • lunes 04 julio, 2022

Cantante La Gaby presenta sencillo “Nubes Negras”

República Dominicana-La cantante La Gaby Music presenta el sencillo “Nubes Negras”  un tema de corte romántico, acompañado de un hermoso  audiovisual que muestra la costa de la provincia La Romana.

“Escribí esta canción con mucho sentimiento, era lo que estaba viviendo en ese momento, fue para él, le decía que “ya te solté y no quiero saber de usted” expresó la joven artista.

“Mi deseo  es que toda la gente que la escuche y que esté pasando lo mismo, se pueda sentir  identificada”, afirma La Gaby, quien se  ha abierto paso en la industria musical Gracias a la  notoriedad que logró en  redes sociales  con sus primeras apariciones junto a su hermana  la también cantante conocida como La Ross María, además de sus habilidades vocales y un sello interpretativo  distinto.

Bajo el sello “GSB Music”, la propuesta de La Gaby está compuesta por canciones románticas de su autoría, que fluctúan entre el amor, el desamor y el fronteo que propone la música urbana actual, con una mezcla interesante de sonidos y bajo la producción musical de Big David.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario