proceso.com.do
  • Deportes
  • Por: Franklin Nuñez
  • martes 05 julio, 2022

Julio Rodríguez es el primer novato en la historia de las GL con 15 jonrones y 20 bases robadas en sus primeros 81 juegos

SAN DIEGO.-El novato dominicano Julio Rodríguez conectó un panorámico jonrón de dos anotaciones, Cal Raleigh impulsó cuatro carreras y Chris Flexen trabajó de manera eficiente durante seis innings y dos tercios para llevar a los Seattle Mariners a un triunfo el lunes 8-2 sobre los San Diego Padres.

Los Mariners encadenaron su tercera victoria y han ganado seis de sus últimos siete partidos. Los Padres no les dieron muchas alegrías a sus aficionados al caer por octava ocasión en sus últimos 11 compromisos.

Rodríguez conectó  un lanzamiento del zurdo Sean Manaea (3-4) en cuenta de 2-0 y lo depositó del otro lado de la barda del jardín izquierdo para darles a los Marineros ventaja de 4-0 en en el cuarto episodio. Fue su 15to vuelacercas de la campaña y 12do en los últimos 40 partidos.

Rodríguez se convirtió en el primer novato en la historia de Grandes Ligas con al menos 15 jonrones y 20 bases robadas en sus primeros 81 partidos.

Por los Mariners, los dominicanos Rodríguez de 5-1 con dos impulsadas y dos anotadas; Carlos Santana de 2-2 con dos anotadas. Los venezolanos Eugenio Suárez de 4-1 con una anotada; Abraham Toro de 3-2 con una empujada.

Por los Padres, el colombiano Jorge Alfaro de 4-1. Los dominicanos Manny Machado de 1-0; Nomar Mazara de 4-0. El venezolano José Azócar de 1-0.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario